Río Bravo

Solicita ayuda humilde vendedor

"

Humilde vendedor de jugos naturales| hizo pública su petición de ayuda al presidente municipal. Está discapacitado a causa de un accidente automovilístico que le costó la amputación de la mitad de su pierna derecha. “Ya pedí ayuda en despensas alimenticias pero me dijeron que no había presupuesto y que ellos me llamarían| pero eso fue en marzo de este año”.



"

  • Por:
  • 17 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




José Adrián Marín Vega, de 45 años de vida y con 20 de haber perdido parte de su extremidad derecha, se ubica en el cruce del ferrocarril con calle Tlaxcala, a un lado de lo que fueron las oficinas de Ferrocarriles Nacionales de México.
“Más o menos en el mes de enero el presidente Rogelio Villaseñor Sánchez, vino a este crucero a comer pollo asado y ahí, me ofreció que cuando necesitara algún apoyo, fuera a la presidencia municipal”, dijo el entrevistado.
Agregó que durante un mes, de manera muy afortunada nunca necesitó nada pero que en febrero de este año, se enfermó al grado de caer en cama en el Gospital General de aquí de Río Bravo.
“Como usted comprenderá fueron varios los días que no pude trabajar aquí en mi puesto de jugos y por esa razón es que me atreví a ir a la presidencia en busca de ayuda, sin embargo, tanto la secretaria como el jefe de la Sedesol municipal, me dijeron que no había presupuesto para despensas y me prometieron llamar a mi número telefónico en cuanto lo hubiera”, refirió.
Señaló que no le parece justo que el buen trabajo que viene realizando Rogelio Villaseñor Sánchez, como presidente municipal, se vea manchado por estos funcionarios que no tienen la menor sensibilidad social para atender a quienes más lo necesitan.
“Ojalá y el señor Rogelio, se entere de mi situación y de inmediato me mande la ayuda que necesito, dado que soy una persona discapacitada que únicamente le está tomando la palabra de ayudarme”, concluyó. (Por Oscar Alvizo / RÍO BRAVO, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA