Mi Reynosa

Andan tras autos chuecos

"

Aseguran 12 el día de ayer en operativos a las salidas de Reynosa

"

  • Por:
  • 17 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





En un intento por frenar la anarquía entre los automovilistas, el operativo Omega se ha intensificado en los últimos días, mediante filtros de revisiones aleatorias en la periferia de la ciudad.
Elementos que conforman el operativo (PEA, TL, SEDENA, PF), ayer durante varias horas permanecieron en la carretera Ribereña, donde sometieron a revisiones a decenas de vehículos de todos tipos.
Aseguraron un promedio de 12 unidades cuyos conductores carecían de documentación que acreditara la propiedad o la legal introducción al país.
Se observó que uno de los vehículos asegurados fue una motocicleta, cuyo conductor no presentó la documentación.
Mientras esto ocurría en la carretera Ribereña, por el libramiento que conduce al puente Reynosa-Mission, elementos de la Policía Federal (División Caminos) se apostaron en un filtro de revisión poco antes de llegar al entronque con la carretera a Nuevo Laredo.
Las revisiones se hacían de manera aleatoria en la búsqueda de vehículos robados, unidades americanas, con placas sobrepuestas.
El capitán Jorge Valentín López, director de Tránsito, indicó que los operativos se están aprovechando para poner orden entre los automovilistas para concientizarlos al cumplimiento de sus obligaciones tributarias, como propietarios de vehículos. (Por Antonio Ramírez / antonio.ramirez@latarde.com.mx)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA