Deportes

El último es para Reynosa

"

Todo indicaba que los Diablos Rojos del México se llevaban el paquete completo| pero Rubén Agramón le dio una alegría a la afición al conectar doblete productor de dos carreras para dejar tendidos a los pingos 4-3| en el último juego de la serie en el estado Adolfo López Mateos.



"

  • Por:
  • 18 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR


El Club de Beisbol Reynosa tomo la delantera por conducto de su mejor hombre el venezolano Frank  Diaz, que conecto cuadrangular de dos rayitas llegando a 84 rayitas producidas en la temporada, en el cierre del primer rollo.
La visita se quito la blanqueada en el sexto rollo, ya con dos outs, John Lindsey, atizo extra base productor y en la jugada anotó Sergio Gastélum, quien previamente se había embasado con inatrapable.
Emmanuel Avila y Mario Valenzuela con hits espalda con espalda le dieron la vuelta a la pizarra en la alta del noveno capitulo, tras mandar al pentágono a Alejandro Ortíz y Mario Valenzuela.
Los escarlatas se colocaron a un out de barrer la serie, pero Agramón pegó largo palo de dos esquinas que se escondió en el jardín central, anotando Cristhian Presichi y Rodolfo Amador. (Por Josué Segura)

 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA