Deportes

¡Arranca el ‘Apertura’!

"

Inicia la lucha por el título en la Liga MX



Hoy Pumas vs. Querétaro y Xolos vs. Puebla



"

  • Por:
  • 18 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




Después de la  Copa del Mundo, el balón regresa a las canchas mexicanas y desde hoy viernes, las batallas vuelven a invadir nuestros estadios.
Hace tres años que Pumas no gana en un arranque de torneo, suma cinco sin triunfo en un debut como visitante, y desde hace 21 no derrota al Querétaro en el Estadio Corregidora.
Estas serán las rachas negativas a las que se enfrentan hoy los felinos, en su primer juego del semestre y mismo que da el banderazo de salida al Apertura 2014.
El hecho de debutar como visitante puede ser un mal augurio, ya que desde el Clausura 2009 no logran salir de patio ajeno con el triunfo.
Hace cinco años y medio (17 de enero 2009) los felinos derrotaron 2-1 al Necaxa en el Estadio Victoria, el primero de varios triunfos que sirvieron para hacerse del campeonato al final del torneo.
DEBUT EN CALIENTE
Hoy viernes, Tijuana hará su debut en el Torneo Apertura 2014, con difícil encuentro ante Puebla, que tiene la encomienda de sumar puntos por su apremiante tema del descenso.
El técnico venezolano César Farías está en la necesidad de realizar un mejor trabajo, sostener a Xolos en el protagonismo, en la candidatura del título.
Puebla es el revés de la moneda, porque su técnico, el argentino Rubén Omar Romano siente la soga al cuello con la obligación de sumar puntos desde este primer juego.
Durante estos meses previos, Romano se las arregló para que su directiva le hiciera 20 movimientos, entre contrataciones y renovaciones de contrato, siendo la más destacada, más por la importancia del futbolista que por estar los 90 minutos en la cancha, la de Cuauhtémoc Blanco. (México, D.F. / Agencias)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA