Mi Reynosa

Concluye campaña contra el bullying

"

Hoy termina programa enfocado a evitar agresión y maltrato escolar



"

  • Por:
  • 18 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Se cerrará con luces de neón y coreografía la campaña “Bailando contra el Bullying”, en el Parque Cultural Reynosa el día de hoy en punto de las 17:00 horas.
Iván Sánchez Salinas, subdirector de la Dirección de Atención a la Juventud, manifestó que para estas actividades estarán participando más de mil personas.
Destacó que estarán participando 17 secundarias a donde se llevó el programa “Bailando contra el Bullying”, con estas actividades se concluye la campaña que se estuvo llevando a los diferentes planteles en la ciudad.
Después del evento de la coreografía humana, al filo de las 20:30 horas se dará inicio la carrera de Neón, la cual comprenderá de 5 kilómetros dentro del recinto.
Niños y estudiantes con identificación oficial podrán participar sin ningún costo, el público en general para ser partícipe en la carrera se les estará cobrando un precio de recuperación que es equivalente a 100 pesos.
Después de la carrera se estará efectuando un concierto, el cual será amenizado por un DJ, con el fin de que los participantes sigan disfrutando del evento después de la competencia. (Por Ángel Domínguez)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA