Qué pex

Cumple 200 su Perro

"

Con lleno total y Miguel Herrera| Ludwika Paleta y Miguel Layún como padrinos| la obra El Curioso  Incidente del Perro a Medianoche celebró 200 representaciones.



"

  • Por:
  • 19 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




En la puesta en escena dirigida por Francisco Franco, Luis Gerardo Méndez interpreta a Christopher Boone, un adolescente de 15 años que padece Síndrome de Asperger.
Al finalizar la puesta en escena en el Teatro de Los Insurgentes, en la que también participan Alejandro Camacho, Mónica Dionne y Cecilia Suárez, elenco, productores y padrinos subieron al escenario para develar la placa.
Miguel “El Piojo” Herrera generó gritos y aplausos del público, quien no pudo contener la emoción de ver al director técnico de la Selección Mexicana junto al futbolista Miguel Layún.
A su llegada, “El Piojo” negó que el proyecto de escribir un libro de memorias fuera un hecho, puesto que sólo había respondido a una reportera que le gustaría hacerlo en un futuro.
“Yo dije que sí, no hoy ni mañana. En algún momento de mi vida dejaré un libro, pero no es que ya esté haciéndolo. Si alguien me ayuda, porque uno no está metido tanto en eso”, reveló Herrera.
Tras la develación, Luis Gerardo, quien alterna funciones con Alfonso Dosal, agradeció la visita de la gente y anunció que a finales de septiembre iniciarán una gira de tres semanas por varias ciudades del País. (México, D.F. / Reforma).



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA