Qué pex

Hermana de Jenni al borde del plagio

"

El 2 de julio de 2013 la familia de Jenni Rivera lanzó a la venta el libro “Inquebrantable”| la biografía de “La diva de la banda”| libro que la familia anunció estaba basado en las anotaciones de la propia cantante.



"

  • Por:
  • 21 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR


Tiempo después, Laura Lucio, quien se declaró autora original del libro, demandó a la hermana de Jenni y albacea de sus bienes, Rosie Rivera, asegurando que los Rivera hicieron uso del texto sin su autorización.
“Hay acuerdos que tenía con Jenni y no se respetaron, por eso tuve que demandar”, explicó la escritora en entrevista para un programa de televisión.
Luego de varios meses en el proceso legal, se ha determinado la existencia de evidencias suficientes para continuar con la demanda ante una corte, lo cual tiene muy contenta a la escritora.
“La intención de los abogados de la familia Rivera era que la demanda fuera retirada de la corte por falta de evidencias; sin embargo, un juez de una corte superior aquí, en el estado de California verificó la evidencia y hay suficiente como para mantener firme todos los reclamos dentro de la demanda”, agregó.
La escritora aseguró tener en su poder todo el material con el cual comprueba la autoría de este texto, desmintiendo las declaraciones de los miembros de la familia de la cantante, quienes aseguran que ella no estuvo involucrada en la creación del libro. (México, D.F. / SUN).



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA