Mi Reynosa

Refuerzan vigilancia en los balnearios

"

Para garantizar la segueridad de los vacacionistas



Durante este período vacacional autoridades de Protección Civil de la ciudad| incrementarán los operativos de seguridad en áreas recreativas que visitarán los ciudadanos que no salgan de vacaciones.



"

  • Por:
  • 21 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR


Jorge Salazar, director Operativo de PC, manifestó que desde hoy se refuerzan los operativos en los diferentes balnearios y el área de la playita para salvaguardar y revisar las infraestructuras de estos durante el período vacacional.
Así mismo, destacó que desde fechas pasadas se han estado efectuado recorridos para detectar las zonas de riesgo y corregirlas antes de que lleguen bañistas a visitar los centros recreativos acuáticos.
Le hacemos la invitación a los padres de familia a tener mucho cuidado con sus hijos cuando asistan a una alberca  o  a la playita, dado a que corren el riesgo de sufrir un accidente por no conocer el nivel de profundidad.
De igual forma, recomendó a la población a no exponerse tanto a los rayos del sol cuando acudan a los balnearios o al área de la playita, dado a que podrían sufrir alguna quemadura de alto nivel.
Además de que cuando ingieran alimentos no se introduzcan a los cuerpos de agua, teniendo que aguardar una hora después de comer para evitar una congestión dentro de la alberca o del río.
Por último exhortó a la población a realizar un plan de emergencia según el lugar al que vayan, para saber que hacer ante algún incidente que se registre y anotar los números de emergencia como son paramédicos, policía o auxilio vial en caso de salir a carretera. (Por Ángel Domínguez)

 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA