Deportes

Atrapa el Real Madrid a joya del Mundial

"

A falta de confirmación oficial| James Rodríguez será presentado hoy como nuevo jugador del Real Madrid.



"

  • Por:
  • 22 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR


Medios madrileños afirman que el colombiano ya está en la capital española, que el presidente blanco, Florentino Pérez, no realizó el viaje a Los Ángeles con el plantel para poder presentarlo y que eso sucederá por la mañana en el Santiago Bernabéu, aunque no se revelaron horarios, el club el tour por el estadio canceló los recorridos entre las 15:15 y las 19:30 horas (8:15 y 12:30 de México) para un “acto oficial”.
El pase de Rodríguez desde el Mónaco se cerraría en 80 millones de euros, con objetivos incluidos, y se convertirá en la segunda incorporación del Madrid en este verano, tras el fichaje del alemán Toni Kroos, del Bayern.
El volante, de 23 años, ganó la Bota de Oro en Brasil 2014 y era uno de los peces gordos del mercado. Vestirá el “10” que dejó libre Mesut Özil a principios de la temporada pasada.
James, quien firmará por seis años, se incorporaría a la pretemporada blanca el 1 de agosto y debutaría el día 12 en la Supercopa de Europa, ante el Sevilla, en Cardiff. (Madrid, España / Reforma).

 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA