Deportes

¡Rey del ‘money’

"

Mayweather| con más billetes que CR7 y Messi



El púgil estadounidense encabeza lista de Forbes



"

  • Por:
  • 22 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




Si de hacer dinero se trata en la vida, Floyd Mayweather Jr. no tiene rival.
El boxeador estadounidense encabeza la lista de los 100 deportistas mejor pagados del mundo publicó ayer la revista financiera de Forbes de acuerdos a las ganancias obtenidas en 2013.
Mayweather Jr. se agenció 105 millones de dólares, con una diferencia de 25 millones por encima del segundo lugar, el futbolista Cristiano Ronaldo, mientras que tercero figura el basquetbolista LeBron James con 72.3 millones de dólares.
En el top 10 de la lista hay dos basquetbolistas (LeBron y Kobe Bryant), dos futbolistas (Ronaldo y Messi), un par de golfistas (Tiger Woods y Phil Mickelson), dos tenista (Rafael Nadal y Roger Federer) y un jugador de futbol americano de la NFL (Matt Ryan).
El púgil, también conocido con el apodo del “Money”, sólo tuvo que realizar en 2013 dos combates para llevarse un par de bolsas millonarias, enfrentó y venció a Robert Guerrero y Saúl “Canelo” Álvarez, en peleas de 12 rounds cada una, para un total de 72 minutos arriba del ring.
Lo más extraño del caso es que Mayweather Jr. no recibe remuneración por promocionar alguna marca o negocio, contrario a su perseguidor Ronaldo, quien recibe 52 millones de dólares por salario y 28 millones por motivos publicitarios.
Otros famosos deportistas que están en la lista de los primeros 100, pero fuera del top 10 son Neymar en el sitio 16 (33.6 mdd), el primer piloto de la Fórmula Uno es Lewis Hamilton en el lugar 19 (32 mdd), justo dos posiciones arriba del también conductor Fernando Alonso (31 mdd). (México, D.F. / Reforma).



Maidana, peor que “El Canelo” y Cotto
En el análisis personal del estadounidense Floyd Mayweather Jr., el tapatío Saúl “Canelo” Álvarez y el boricua Miguel Cotto son “mejores boxeadores que Marcos Maidana”, su rival argentino en duelo de revancha del 13 de septiembre, en el MGM Grand de Las Vegas. Mayweather Jr., quien ya enfrentó a los tres boxeadores mencionados con triunfo a su favor, señaló que fue más interesante su afrenta contra Álvarez, en su duelo de septiembre pasado, a quien venció por decisión mayoritaria.
“Para ser honestos, Miguel Cotto y ‘El Canelo’ Álvarez son mejores boxeadores que Maidana. Son superiores, peleadores más fuertes. En la afrenta entre yo y ‘El Canelo’, fue como una partida de ajedrez. Totalmente lo opuesto a Maidana, quien me enfrentó de forma sucia y marrullera. Sabía que algo loco iba a pasar durante nuestra pelea, y así fue, me tiró un cabezazo”, comentó. México, D.F. / SUN

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA