Río Bravo

Denuncia robo de pertenencias

"

Con la esperanza de que se castigue al responsable del robo de sus pertenencias| acude ante las autoridades una persona afectada por los amantes de lo ajeno.



"

  • Por:
  • 22 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Ayer acudió Mauricio Martínez Gómez, de 29 años, con domicilio en calle Andador de Ébano con Columbres 514-A de la colonia Fundadores, acudió a la agencia segunda del Ministerio Público en turno para denunciar los hechos de los cuales fue víctima por parte de los amantes de lo ajeno.
Manifestó el denunciante a dicha autoridad, que el dejó su Chevrolet Malibu azul marino modelo 2001, cuatro puertas, estacionado y al regresar encontró todo en desorden dentro de la unidad motriz.
Señaló el hombre que desconoce quien o quienes fueron los que le quebraron el vidrio de su carro y se llevaron dos celulares, tres recibos de pago, diversos juguetes que traía en el auto así como un perfume, por lo que anduvo preguntando con los vecinos, quienes  se dieron cuenta de los hechos.
El oficinista César Vázquez, integra una averiguación previa penal, en contra de quien resulte responsable del robo denunciado por el afectado Mauricio Martínez Gómez, quien pide se investigue y se castigue al responsable. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.0



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA