Río Bravo

Lesionan a dos en choque y huyen

"

Dos persona lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el resultado del accidente que se registró en el Fraccionamiento Río Bravo| paramédicos de Protección Civil trasladan a un nosocomio a los afectados.



"

  • Por:
  • 22 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Fue este fin de semana a las 00:50 horas, cuando reportaron el accidente a Tránsito Local trasladándose el perito en turno quien recabó los datos correspondientes y señalando que al llegar encontró las unidades chocadas y las personas lesionada.
Se trata de un Pontiac gris con placas de circulación HO7-BD7 del estado de Kentucky que estaba abandonado, ya que los ocupantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
La unidad afectada es un auto Ford Crown Victoria gris modelo 1984 con placas de circulación K61-B12 del estado de Texas, que conducía Lino Palacios Gómez, de 40 años, con domicilio en calle Mar Plata 138 en Hacienda Las Brisas, quien resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, así como su acompañante Hilda Martínez González, de 38 años, ambos fueron trasladados al Hospital General para su atención médica.
Las unidades fueron remolcadas a los patios del corralón en espera de que se presente el propietario o conductor del Pontiac gris, presunto responsable del choque a responder por los daños.
Dijo el oficial que según huellas en el lugar y posición de las unidades el Ford Crown Victoria, se desplazaba de oriente a poniente por la avenida Sonora y al llegar a la altura de la calle Quintana Roo fue chocado por el Pontiac, que quedó seriamente dañado. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.0



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA