Deportes

¡Caso cerrado!

"

‘Piojo’ y Chuy aclaran malentendido



La FMF ya Le dio carpetazo al tema



"

  • Por:
  • 23 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

 


La FMF aseveró que ya se dio el carpetazo al tema de Miguel Herrera y sus declaraciones sobre la reacción de Jesús Corona cuando se determinó quién sería el portero titular en el Mundial 2014.
El presidente del organismo, Fernando Cerrilla, aclaró que para la FMF no hay más que decir después del diálogo entre Corona, Herrera y el director de Selecciones.
“Es un tema que se ha ido agrandando. Ya hablaron entre ellos. Ayer Héctor González (director de Selecciones) habló con Chuy, habló con Miguel, ya hablaron entre ellos dos, vamos a dejarlo ahí, ya no lo hagamos más grande”, comentó Cerrilla.
El directivo afirmó que Herrera tiene una forma frontal de ser y defendió el profesionalismo de Corona en toda la justa mundialista.
“Miguel Herrera es una persona frontal, muy positiva, siempre muy abierto y así como es dijo el comentario que ustedes ya conocen y nada más.
“Por otro lado puedo decir que Jesús Corona es un jugador muy profesional. En todo el tiempo que estuvimos en el Mundial con él, lo vi participar, entrenó al parejo de todos, animó a Memo (Ochoa) en su participación, nunca se le vio un malestar, siempre fue muy positivo. La participación de Chuy fue muy buena como parte del equipo”, explicó.
Cerrilla comentó que la FMF está en claro que habrá un proyecto hacia el Mundial Rusia 2018 con Miguel Herrera como entrenador y sólo se espera al regreso del estratega de sus vacaciones para la presentación de su informe y abordar el tema en la Asamblea (Comité de Dueños). (México, D.F. / Reforma).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA