Qué pex

Será un concierto inolvidable

"

Único e histórico| así considera Alejandro Fernández que será el espectáculo que ofrecerá hoy en el Teatro Real de Madrid| por lo que grabará un CD y un DVD.



"

  • Por:
  • 23 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Además de sus músicos y del mariachi que suelen acompañar a “El Potrillo”, la ocasión amerita que se sume una orquesta sinfónica, sin olvidar los detalles de un evento que se planeó por meses, afirmó Fernández en entrevista desde Madrid.
“Ufff, son muchas cosas que cuidar. Musicalmente hablando los arreglos son nuevos, pues es con orquesta; además, al estar grabando audio y video son muchísimos detalles, y me gusta ser muy exigente conmigo mismo.
“Hay que poner atención y cuidado en todo, pues eso se ve reflejado en el producto final. Estoy muy emocionado”, señaló.
Al show, que no pertenece a su Confidencias World Tour, asistirá su novia Karla Laveaga, así como América, Camila, Emilio y Valentina, cuatro de sus cinco hijos, y algunos fans que ganaron su entrada mediante promociones que hizo el artista en redes sociales. 
“Mi hijo Alejandro no pudo venir porque muy responsablemente se quedó por temas de su universidad”, contó el cantante, quien espera que después se dé un encuentro en el escenario con sus hijos. (Guadalajara, Jalisco / Reforma).



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA