Mi región

Pega a comerciantes período vacacional

"

Bajan ventas en algunos negocios por el poco movimiento



Lamentan que muchas personas salgan de viaje y haya poco consumo



"

  • Por:
  • 23 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Comerciantes de la localidad han manifestado su preocupación al descender las ventas principalmente en donde se expenden alimentos preparados, situación que, –dicen- ha sido provocada principalmente por la terminación del ciclo escolar y el inicio del período vacacional de verano.
Mauricio Sánchez propietario de un negocio de tacos y gorditas ubicado en céntrico sector a escasos metros de una escuela pública y oficinas de gobierno, dijo que desde que terminaron las clases las ventas comenzaron a descender y la situación se ha empeorado al iniciar el período vacacional de verano, el que por muchas personas es aprovechado para salir de viaje a otras entidades y por lo tanto su clientela disminuye de manera muy considerable.
“Hay días que en como quiera tenemos algo de venta, -indicó el comerciante-, pero hay otros en los que ni siquiera sacamos la inversión, pero tenemos que seguirle haciendo la lucha para sacar al menos lo necesario y cubrir nuestras necesidades más básicas en espera de que la situación mejore cuando menos con el regreso a clases”.
Así como Mauricio se encuentran decenas de comerciantes y que decir de los vendedores ambulantes cuyos principales clientes son los pequeños estudiantes y sus madres en los alrededores de los planteles escolares. (Por Francisco Valdivia Valdez / Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA