Mi Reynosa

Cierran medio carril bajo puente Broncos

"

De oriente a poniente es más lento el tránsito vehicular; cambian tubería de agua potable para elevar presión en el suministro a colonias del sector



Permanecerá cerrado la mitad del carril vehicular debajo del puente Broncos que conduce de oriente a poniente de la ciudad por trabajos de introducción de tubería de agua potable hacia la colonia Hidalgo.



"

  • Por:
  • 23 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Actividades que son realizadas por personal de COMAPA, con el objetivo de que el servicio del líquido tenga más presión para llegar a los hogares del sector que rodea a la colonia.
Son alrededor de 130 metros de tubería los que se estarán dando mantenimiento, con el fin de que las colonias Hidalgo, Olmo, Santa Cecilia y Santa Cruz, no se queden sin el vital líquido cuando no haya presión en la corriente.
Los trabajos se encuentran efectuándose desde la avenida Beethoven de la colonia Narciso Mendoza hasta Corregidora de la Hidalgo, situados debajo del distribuidor vial Broncos.
Personal de la dependencia, exhorto a los automovilistas extremar precauciones para evitar accidentes dado a que la calle es  angosta y a tener paciencia por los trabajos que se están efectuando para beneficiar a la población del sector. (Por Ángel Domínguez)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA