Mi Reynosa

Avalan autoridades municipales la legalización masiva de vehículos

"

Como altamente positivo consideró Juan Villafuerte Morales el proyecto de nacionalización vehicular que impulsa el municipio| porque bajaría los costos de los trámites y así la gente podrá aprovecharlo.

"

  • Por:
  • 23 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Pero también hace énfasis en que se debe buscar la forma para que este beneficio, “en caso que se dé”, sea en verdad para la gente que reside en la frontera.
Esto, porque el programa podría ser aprovechado por gente que reside en el interior de la República Mexicana y crearía problemas para los que viven en Matamoros.
De entrada, el secretario general de la Federación Regional de Trabajadores de Matamoros destaca los beneficios de este proyecto que está por ser anunciado oficialmente.
Nosotros lo consideramos bueno, reitera, “porque así, la mayor parte de la gente que tiene ahora un vehículo de procedencia extranjera, aunque quiera, no lo puede nacionalizar por el alto costo que esto implica, pero de hacer realidad esto, no tenemos duda que será bien aprovechado por los matamorenses, incluyendo a los trabajadores del sector obrero”. (Por Felipe Valle / Corresponsal / Matamoros, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA