Mi Reynosa

Baja precio de gasolina

"

Aunque sean 14 centavitos pero disminuyó



El costo del diesel se mantiene elevado por regirse a los aplicados en el interior del país

"

  • Por:
  • 23 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





P or tercera semana consecutiva el precio de la gasolina en esta ciudad fronteriza disminuyó, favoreciendo a los automovilistas de esta localidad.
En esta ocasión la disminución fue de 14 centavos en la Magna y 11 en la Premium, vendiéndose al público en los 11.51 pesos por litro y 12.51 respectivamente.
Mientras tanto el diesel es el combustible que se mantiene con precios elevados, ya que se rige conforme a los costos del interior de la República Mexicana.
Los empresarios del ramo señalaron que este comportamiento que se presentó es debido al favorable precio que se tuvo en los Estados Unidos, así como también al tipo de cambio del dólar, mismo que se ha mantenido estable.
De esta manera en la frontera influyó para que se registrara este descenso importante en el precio de la gasolina en sus dos presentaciones, favoreciendo a los consumidores.
Argumentaron que al inicio del periodo vacacional de verano, se inicia a presentar un ligero repunte en las ventas, más con esta disminución que se registró en esta ocasión en cuanto a los precios.
Recordaron que los precios que se tienen en estos momentos en la frontera son poco más de un peso menos comparado con el interior del país, lo que origina que quienes llegan en este periodo vacacional, tengan un mayor consumo de estos combustibles. (Por Miguel Jiménez / Corresponsal / Matamoros, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA