Mi País

Desaparecerán dependencias

"

Al ser considerada innecesaria su existencia

"

  • Por:
  • 23 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





A partir de esta quincena habrán de desaparecer otras tres direcciones del Municipio de Altamira dado a que se consideran innecesarias, además de que generan un gasto extra para las arcas municipales.
El alcalde Armando López Flores informó lo anterior y señala que se trata de las direcciones de Equidad y Género, Recursos Humanos y de Gobierno, mismas que tenían una duplicidad de funciones con otros departamentos.
Señaló que dichas direcciones no cumplían con las expectativas que se tenían trazadas, pero sobre todo al final en la práctica había duplicidad en las fucniones, “no tiene caso, yo fui muy claro que estaban a prueba”.
Por lo pronto va a desaparecer el area de Equidad y Genero, porque son funciones que desempeñaba DIF, “no queremos tener a dos dependencias haciendo lo miismo”.
Las direcciones de Recursos Humanos y de Gobierno, la función la hace la Secretaria del Ayuntamiento “y no tiene razón de ser porque en la práctica el alcalde desempeña esas funciones, no se trata de estar gastando”.
Del personal que se desempeña en esas áreas, algunos serán removidos y otros dados de baja, esto de acuerdo a una evaluación que se lleve a efecto.
Con respecto a la desaparición de la dirección de Alcoholes, el alcalde confirmó que se forma una coordinación regional, en la que un mando militar se hará cargo de las funciones operativas, en tanto las administrativas, el ayuntamiento seguirá con la atención. (ERIK HUERTA / Corresponsal / ALTAMIRA, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA