Mi País

Y refuerzan vigilancia en la playa Miramar

"

Tras el crimen de niña regiomontana

"

  • Por:
  • 23 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Tras los lamentables hechos en los que la niña regiomontana perdió la vida se habrá de reforzar la vigilancia en la Playa de Miramar, aseguró el alcalde Esdras Romero Vega, quien pidió una pronto respuesta para capturar al o los responsables del horrendo crimen.
Dijo que la administración municipal está indignada por lo ocurrido y pidiendo que a la brevedad se dé el desenlace con las investigaciones pertinentes.
“Estamos desde el principio muy atentos y muy cercanos a la familia, seguiremos de manera coordinada apoyando para que a la brevedad se den los resultados de la investigación”, indicó y añadió “es una situación que está en manos de la PGJ, pero sí solicitamos se apresuren en las investigaciones”.
Asimismo el presidente municipal expuso que la Produraduría General de Justicia tendrá que integrar el tema de las casas y cuartos que se ofrecen en renta, pues hasta el momento no existe una regulación.
Esto debido a que en esa zona cercana a la Playa, hay un sinnumero de casas y habitaciones que se rentan como hospedaje para la estancia de los vacacionistas y que por supuesto no cuentan con un censo y mucho menos la regulación.
Entre tanto el municipio está redoblando la vigilancia en el máximo paseo turístico, en donde direcciones municipales se estarán turnando para prestar el servicio.
En cuanto a los operativos de las fuerzas federales, el munícipe señaló que éstos continuarán según lo previsto.
“Aquí destacó el valioso apoyo de la Semar quienes están trabajando con la Secretaría de Desarrollo Económico y Turism coordinadamente durante esta temporada vacacional”.
Con respecto a que Playa Miramar podría perder su afluencia debido a los lamentables acontecimientos, señaló que no han visto una disminución, incluso aseguró que el pasado fin de semana tuvieron una asistencia de 91 mil personas, con una ocupación hotelera del 78 por ciento. (ERIK HUERTA /  Corresponsal / MADERO, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA