Mi País

Sin sospechosos de la muerte de Melany

"

Citarán a declarar a vecinos del lugar de donde se la llevaron



Esperan resultados sobre muestras tomadas a familiares de la pequeña asesinada

"

  • Por:
  • 23 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR






La Procuraduría General de Justicia del Estado se mantiene sin sospechosos de quién o quiénes asesinaron a la niña Melany Viridiana; en próximas horas citarán a declarar a los vecinos del lugar de los horrendos hechos, así también no se descarta la reconstrucción de la sustracción y asesinato.
Para este miércoles o más tardar el jueves se tendrían los primeros resultados de los análisis que se realizaron a los familiares que viajaron con Melany, y en caso de encontrar a algún responsable, se informaría a la Procuraduría de Nuevo León para que lo envíe a esta zona.
Rosalba Hernández Gutiérrez, Agente del Ministerio Público Investigador en esta urbe petrolera, señaló que en base a los análisis de las 13 personas, (sanguínea y orina) que se realizaron previo a su partida a Nuevo León, se determinará si hay o no responsabilidad en ellos.
Se tomó análisis a 11 familiares (hombres) que estaban en la casa rentada al momento del rapto, así como de los padres de la menor.
En caso de que recaiga la responsabilidad en alguno de ellos se pedirá la colaboración de las autoridades del estado de Nuevo León, para requerir a la persona y declare aa respecto.
Refirió la representante social, que la Policía Federal está colaborando con las indagatorias, esto en sistitución figura de la Policía Ministerial del Estado.
“Se está trabajando con la Policía Federal, ellos van a hacer llegar nombres de vecinos a los que vamos a citar a declarar a fin de que nos ayuden con datos y establecer tiempos, lo que nos pudiera ayudar en la investigación”, indicó.
Indicó Hernández Gutiérrez, que no se descarta la reconstrucción de los hechos, ésto si se viera necesario para dar con el paradero del asesino. (ERIK HUERTA /  Corresponsal / MADERO,Tam.).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA