Deportes

Refuerzo de lujo

"

Retomó Hutt su ‘romance’ con ‘La Roja’



"

  • Por:
  • 24 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 



Pablo Hutt regresó al Reynosa F.C., en donde ya había dejado huella. El goleador retomó su romance con “La Roja” pues ayer
fue presentado como el primer refuerzo de cara al Torneo Apertura 2014 de la Liga Premier.
Donde fuego hubo, cenizas quedan, y es que Reynosa extrañaba al que ha sido su máximo romperedes. Hutt también demostró aprecio hacia el equipo que lo catapultó a la Liga Ascenso Mx, ya que prefirió volver y desechó otras ofertas en la misma Segunda División.
La directiva del conjunto escarlata realizó una rápida presentación del nuevo futbolista que seguramente portará la 10 como sucedió en el 2012. Fue en la cancha del Estadio Reynosa de la Unidad Deportiva Solidaridad, en donde se dieron cita diversos medios de comunicación para captar las primeras imágenes de Pablo Hutt en su regreso. El futbolista oriundo de León, Guanajuato apareció en el terreno de juego con el uniforme rojo bien puesto y posó para las cámaras para luego dominar la pelota y realizar uno que otro malabar.
“Al salir del Cruz Azul Hidalgo, mi primera opción era jugar en el extranjero pero no se pudo concretar y bueno, la mejor opción de las ofertas que tenía en Segunda División era regresar a Reynosa, me platicaron acerca de este nuevo proyecto y de lo que se proponían lograr con esta nueva etapa y eso me convenció, además siempre guardé un afecto para esta ciudad y la afición que siempre me demostró su apoyo, puedo decir que vengo más maduro como futbolista luego de haber estado tres
torneos en la Liga Ascenso Mx”, afirmó el ex delantero del Cruz Azul Hidalgo, quien ya entrenó con el equipo rojo.
Fue en el torneo Clausura 2012, cuando Pablo se convirtió en la figura de “La Roja” marcando 12 goles aunque la relación solamente duró un torneo.
“Gracias a Dios, en aquella ocasión fue un buen torneo para mi y también para el equipo, eso me abrió las puertas en un nivel más alto como lo fue en la Liga de Ascenso con Cruz Azul Hidalgo, siempre me entregué y me esforcé en cada partido y espero lograr lo mismo en esta nueva etapa con “La Roja”, ojalá pueda dejar una mejor impresión”, comentó.
Tuvo que pasar un año y medio para que volviera, pero promete ese profesionalismo que siempre lo ha caracterizado. Además se dijo preparado para cargar con el peso de ser considerado un refuerzo de lujo. (Por Alberto Gamboa)



FICHA TÉCNICA
NOMBRE: PABLO HUTT GARCÍA
POSICIÓN: DELANTERO O ENGANCHE
FECHA DE NACIMIENTO: 25 DE MARZO DE 1989
LUGAR DE NACIMIENTO: LEÓN, GUANAJUATO
ÚLTIMO CLUB: CRUZ AZUL HIDALGO EN DONDE JUGÓ TRES TORNEOS Y MARCÓ 11 GOLES.
EQUIPOS ANTERIORES: CRUZ AZUL HIDALGO (LIGA ASCENSO MX), ONCE MUNICIPAL (EL SALVADOR), CSD MUNICIPAL (GUATEMALA), ATLANTE, MORELIA, DORADOS MOCHIS.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA