Qué pex

Sigue Galliano sin anillo

"

Desmiente que fuera ‘Lapizito’ quien robó su prenda



"

  • Por:
  • 24 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




Cecilia Galliano y Mark Tacher desmintieron la información que una revista publicó esta semana acusando a Lapizito y a sus hermanos, compañeros de la conductora en Sabadazo, de haber robado el anillo que perdió en febrero.
“Se me hace terrible apuntar a alguien sin fundamentos”, declaró Cecilia Galliano en su visita por Guadalajara con “El Salto del Tigre”.
“La información es completamente falsa”, agregó Mark Tacher, “nosotros no hemos encontrado a nadie, nosotros no sabemos nada y no estamos acusando a nadie”.
La pareja lamentó que la publicación siga empeñada en sacar notas falsas sobre su vida personal involucrando a terceras personas.
“Nosotros estamos muy bien. Sabazado es una familia increíble y a lo mejor cuando hay un éxito tienen que hacer algo, ¿no?”, comentó la argentina, “ese anillo se perdió y el que lo agarró, (ojalá) que le haya servido”.
Fue durante una emisión del programa que, en un baile caracterizada como el personaje de La Wicha, Galliano perdió un anillo de compromiso que Tacher le dio como muestra de su amor.
Los novios, que tienen tres años juntos, declararon que no necesitan casarse para disfrutar su unión. (Guadalajara, Jalisco / Reforma).



Descartan demanda
Tras los pleitos legales que tuvo con su ex marido, Sebastián Rulli, Cecilia descartó volver a vivir entre demandas y abogados para parar las malas experiencias que ha tenido con esta revista de circulación nacional.
“No voy a gastar dinero en eso. Mi energía y mi dinero lo gasto en mis hijos, el resto que haga lo que quiera”, aseguró Galliano y Tacher añadió, “con esos medios qué seriedad hay como para prestarles atención”.
La pareja continúa de gira por el interior nacional con “El Salto del Tigre” con la que también visitarán algunas ciudades de Estados Unidos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA