Mi región

Dan oportunidad a productores de afiliarse a recría pecuaria

"

Deben presentar documentación para tener acceso a beneficios



"

  • Por:
  • 24 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Una nueva oportunidad está brindando la Sagarpa a los productores de ganado, para que puedan inscribirse y recibir los apoyos del programa de recría pecuaria, ampliando la apertura de la ventanilla para recepción de documentos hasta el 31 de este mes de julio.
Ezequiel García Cortina jefe del Cader Díaz Ordaz, indicó que algunos productores que aún no han entregado su documentación, tendrán oportunidad de hacerlo al brindarse una segunda prórroga para la inscripción al mencionado programa.
“En el programa de recría pecuaria que impulsa el gobierno de la República a través de la Sagarpa, -dijo el funcionario-, reciben beneficios los productores de ganado ovino, bovino, caprino y porcino, pero deben cumplir con los requisitos requeridos entre los que se encuentra la prueba y vacuna de la brusela”.
Invitó el funcionario a aquellos productores pecuarios que no han completado su documentación para ser beneficiarios de este programa, a que lo hagan cuanto antes, ya que el 31 de julio será el último día para recibir sus documentos. (Por Francisco Valdivia Valdez / Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA