Mi Reynosa

Fuego reduce a cenizas vivienda

"

Reducida a cenizas quedó una casa de madera luego de que presuntamente fuera incendiada intencionalmente| pese a la rápida movilización de los Bomberos nada pudieron hacer ya que los fuertes vientos y el material combustible se consumieron rápidamente.

"

  • Por:
  • 24 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





El siniestro se registró a las 22:30 horas de ayer en la casa marcada con el número 406 del boulevard Oriente, de la colonia Ernesto Zedillo informaron autoridades de Protección Civil y Bomberos.
Erick Mckenzie, de 35 años, propietario del lugar señaló que el domicilio se encontraba solo y que además no tenía energía eléctrica por lo que presume la hallan incendiaron intencionalmente.
Algunos vecinos del lugar señalaron que la casa tenía bastante tiempo sola, por lo que no se explicaban como se había incendiado.
Las llamas alcanzaron más de los diez metros de altura estando a punto de dañar el tendido eléctrico, además estuvieron a punto de alcanzar una farmacia que se encuentra a un costado de la casa incendiada.
Elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio con el apoyo de la Unidad Regional de Protección Civil del Estado arribaron al lugar para sofocar las llamas a bordo de más de cinco unidades. (Por Jesús H. González / jesus.gonzalez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA