Mi Reynosa

Se levanta mosaico en Parque Lineal

"

Afectan el libre tránsito de los peatones; es necesario que las autoridades rehabiliten esa área para evitar accidentes



A punto de colapsar se encuentra el Parque Lineal construido sobre el lateral del canal Anzaldúas| en donde se aprecia que los mosaicos del mismos se han levantado poniendo en riesgo a los que transitan por él.



"

  • Por:
  • 24 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"

En varios puntos del área recreativa se observó que la estructura se encuentra hundida, poniendo en pensar que por debajo de ella se están haciendo socavaciones debido a que se encuentra situado a lado del afluente.
El proyecto del Parque Lineal Anzaldúas comprende ocho kilómetros, iniciando desde la calle Río Mante hasta el boulevard Oriente, mismo que se estimó tuvo una inversión de 150 millones de pesos, construido con recursos del gobierno del estado y de la empresa paraestatal Pemex.
Hoy, el lugar recreativo se encuentra en peligro de colapsar ante los constantes embates que el caudal hace con las estructuras que dan soporte al parque lineal, en donde niños, adolescentes y señoras por las mañanas y tardes se aprecian que acuden a caminar o a ejercitarse.
Además algunas bancas y cestos de basura que han sido doblados por conductores que se impactan con ellos, no han sido cambiados o retirados del lugar para evitar que algún habitantes que quiera utilizarlos se lesione por el mal estado en que se encuentran. 
Hasta el momento ninguna autoridad ha realizado un operativo de supervisión del terreno en donde se sitúa el parque lineal ante los reblandecimientos de tierra que podrían estarse ocasionando por el constante flujo de agua que se registra en el canal Anzaldúas. (Por Ángel Domínguez)



 



"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA