Mi Reynosa

Paseo mortal

"

Mueren 3 reynosenses



Iban a la playa Costa Azul pero les explotó la llanta trasera de la camioneta y volcó| eran obreros de maquiladora y sus hijos quienes buscaban disfrutar el mar| fueron identificados por una familiar residente de Jarachina

"

  • Por:
  • 28 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Tres personas perdieron la vida y siete más resultaron con lesiones al volcarse la camioneta donde viajaban, tras de que estallara uno de los neumáticos traseros cuando la familia de Reynosa se dirigía a la playa Costa Azul a disfrutar de sus refrescantes aguas.
La tragedia mortal se registró en la carretera a Reynosa a la altura del ejido Guadalupe, donde quedara sin vida Manuel Jiménez Villela, de 27 años de edad.
Se trasladó aún con vida a la Clínica Guadalupe a la niña Estheissi Estefanía Jiménez Lugo, de 6 años de edad, hija de Manuel, sin embargo a la hora de su ingreso falleció al igual que Jessica Dominguez Martínez, de 26 años.
Todos ellos viajaban a bordo de una vagoneta Honda modelo 2002 de color gris, la cual se volcó.
La unidad era conducida por Raúl Jiménez Villela, de 28 años, quien resultó lesionado al igual que su esposa Fabiola Orta, los cuales fueron canalizados a la Clínica Guadalupe.
También sufrió lesiones Yessenia Lugo Garza, esposa de Manuel Jiménez, además de sus hijos: Celeste y Víctor Manuel Jiménez Lugo, de 2 y 9 años de edad.
Noé Jiménez Villela es otro de los lesionados, el cual viajaba con su novia Jessica Domínguez, la cual falleció en el accidente.
Afortunadamente su hija Jessica Dorian Alejandra Narváez Domínguez, de 4 años, resultó con golpes leves, ya que su madre la protegió con su cuerpo y ella falleció.
Fue María de la Luz Jiménez Villela, de 34 años, residente de la calle Jazmín número 512 de la colonia Jarachina Sur, quien identificó los cadáveres y solicitó la devolución del cuerpo de su hermano y de su sobrina, ya que la esposa y madre de la misma se encuentra muy delicada de salud.
Refiere que todos ellos son obreros de maquiladora y decidieron venir a esta frontera para disfrutar de las aguas de la playa Costa Azul, pero desafortunadamente uno de los neumáticos traseros lado derecho explotó con los resultados ya descritos.
Dijo que ninguno de los involucrados se encontraba en estado de embriaguez.
Además se reservó el derecho de presentar cargos en contra de su hermano, ya que aseguró que se trató de un lamentable accidente.
Mientras que Alejandro Narváez Rodríguez, de 39 años, de la calle San Miguel de Allende en la colonia Campestre, de Reynosa, dijo ser el esposo de Jessica Domínguez Martínez, de quien desde hace año y medio se encuentra separado.
Afirmó que ella le llamó para comunicarle que iría con su novio Noé a la playa Costa Azul y se llevaría a la hija de ambos, lo que estuvo de acuerdo y después recibió una llamada donde le comunicaban de la tragedia.
Asegura que su hija resultó ilesa, por lo que ya se encuentra en Reynosa.
Por ello solicitó la entrega del cuerpo de su esposa para darle cristiana sepultura. (Por Martín Castillo / Corresponsal / Matamoros, Tam.)



Las víctimas
• Manuel Jiménez Villela de 27 años
• Estheissi Estefanía Jiménez Lugo de 6 años
• Jessica Dominguez Martínez de 26 años
LOS LESIONADOS
• Raúl Jiménez Villela de 28 años
• Fabiola Orta
• Yessenia Lugo Garza
• Celeste y Víctor Manuel Jiménez Lugo, de 2 y 9 años
• Noé Jiménez Villela
• Jessica Dorian Alejandra Narváez Domínguez de 4 años

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA