Mi Reynosa

Se protegen del sol con lo que pueden

"

Ante clima extremo que se registra en la región

Ante los fuertes rayos del sol y las altas temperaturas a consecuencia de la canícula| ciudadanos hacen de todo para poder resguardarse del clima extremo.



"

  • Por:
  • 30 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




SE VALE DE TODO
Ayer un limpiaparabrisas optó por hacer un sombrero con un pedazo de caja de pizza, todo se vale para poder realizar su trabajo y evitar los fuertes rayos del sol, que si no se protege puede ocasionar insolación y consecuencias en la salud.
De acuerdo a Protección Civil y Bomberos, se esperan temperaturas de hasta 50 grados centígrados en la región, como parte de la temporada de calor, por lo que piden a las familias extremar precauciones.
Las medidas básicas son: evitar la exposición directa al sol, sobre todo desde las 11:00 horas y a las 15:00 horas, beber agua durante todo el día con regularidad, usar sombrilla y bloqueador solar para evitar quemaduras en la piel, revisar que productos de origen animal y mariscos sean frescos, procurar tener Vida suero oral, usar ropa ligera y de colores claros. (Por Nubia Rivera Juárez / nubia.rivera@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA