Mi País

¡No paran balaceras!

"

Focos Rojos en Reynosa



Esta madrugada continuaron los enfrentamientos en El Olmo y Reservas Territorial Campestre| alertó el Ayuntamiento al activar el semáforo Naranja

"

  • Por:
  • 30 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"




Los enfrentamientos y balaceras continuaron durante la madrugada de hoy, alertó a las 3:00 horas de este día el Ayuntamiento de Reynosa, señalando situación de riesgo en colonias como El Olmo y Reserva Territorial Campestre.
Esta frontera fue el escenario de una jornada violenta que inició en la colonia Las Cumbres y se prolongó hasta Las Fuentes, La Cima y La Aztlán.
A las 17:00 horas se dio el aviso de situación de riesgo en dichas colonias y de inmediato en redes sociales se confirmaron enfrentamientos en varios sectores cercanos, sin que hasta el momento haya un saldo oficial.
Durante la mañana de ayer, una granada fue lanzada a instalaciones de Seguridad Pública sin que estallara el artefacto.
El hecho generó gran movilización en el edificio que ya se encontraba sellado y obligó a intensificar la seguridad en la zona.
En Las Cumbres iniciaron las persecuciones y empezó el bloqueo de vialidades importantes, generando un caos porque los automovilistas prácticamente quedaron varados.
A las 3:30 de esta madrugada, la vigilancia por aire y tierra era intensa, reportaron vía twitter.
La carretera Reynosa-Río Bravo también fue cerrada a las 3:00 horas de hoy.
Aunque a las 3:16 se confirmó el cese de disparos, a las 8:00 horas circulaban por las principales calles de Reynosa los convoys de Policías Estatales y Militares. (La Tarde/Staff)





"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA