Mi Reynosa

Ponen manos a la brocha

"

Y pintan escuelas para el regreso a clases; deberán concluir antes de iniciar el próximo ciclo escolar



Ya iniciaron los trabajos de pintura en las escuelas de educación básica en Reynosa| labores que se espera concluyan antes de que comience el nuevo ciclo escolar 2014-2015.



"

  • Por:
  • 31 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Uno de los planteles en donde fueron vistas personas realizando esa clase de acciones es en la primaria “Lic. Benito Juárez” de la calle Oaxaca en la colonia Rodríguez.
Ahí Segundo Solís Izaguirre entrevistado al respecto, dijo que “el plan es terminar antes de que empiecen las clases y estamos por eso aquí dándole duro. Somos nueve elementos en total los que estamos dedicados a cambiarle la imagen a este lugar”.
Mientras algunos brocha en mano procedían a efectuar su faena, otros raspaban las rejas y portones para vertir sobre ellos el nuevo color que presentarán.
Días atrás, el secretario de Desarrollo Social en el municipio, Víctor Garza Mendoza había anunciado que serán 226 los centros educacionales que serán objeto de pintura tanto en el exterior así como en su interior.
De esa manera, el gobierno local que preside José Elías Leal, apoya a las autoridades de cada uno de los centros del saber en el nivel básico, para que tengan una mejor imagen. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA