Qué pex

¡En plena gira!

"

Analiza Yahir propuestas de teatro



"

  • Por:
  • 01 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




Yahir está en constante movimiento. Aunque se encuentra en plena gira de su “Zona Preferente” y promueve el sencillo “Fue Ella Fui Yo”, el sonorense prepara la producción de su próximo disco y analiza propuestas de teatro.
“Ya tenemos algunos temas. Me estaré sentando a hacer la primera escucha, porque son varias, en un mes a lo mejor. Vamos a empezar la producción hasta el 2015, pero esa espera ayuda mucho, quiero tener los mejores tracks”, platica Yahir, quien está eligiendo el sonido de su propuesta y el productor que le ayudará a aterrizarlo.
Aunque tiene tres invitaciones para actuar en musicales, el cantante de 35 años prefiere darle tiempo a cada proyecto, sin embargo, hay una de ellas que le llama la atención y que podría hacer para el próximo año.
“Es un musical de época. Es la primera vez que se va a presentar en México y creo que puede ser importante”. “Es el personaje de un héroe, un líder de un pueblo; es aventurero, todo el tiempo se está disfrazando y burla la seguridad, pasa por muchas etapas y tiene una tarea qué hacer. Es un personaje fuerte y de mucha, mucha acción”.
MADURITO
Tras casi un año del inicio de su gira, Yahir traerá su “Zona Preferente”, el 20 de septiembre al Teatro Diana, donde promete una velada llena de éxitos, sorpresas e invitados especiales.
“Por primera vez hay un crecimiento muy grande en mi show. El hecho que haya venido un productor como Bob Benozzo a montar un espectáculo -musicalmente hablando, los arreglos, los matices, la energía, los puntos de interpretación y cada uno de los detalles- creo que está perfectamente bien pensado y bien armado”, confiesa.
“Antes de ésto lo hacíamos mis músicos y yo, y teníamos tiempo haciéndolo, y nos gusta, claro, pero siempre tener esa mano externa, esas ideas que han trabajado con tantos artistas internacionales, la calidad de músicos que grabaron Zona Preferente nos dejaron una muy buena tarea para trabajar nosotros acá”.
Los boletos para el concierto de Yahir están a la venta en taquillas y Ticketmaster, y van de los 350 a 900 pesos. (Guadalajara, Jalisco / Agencias)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA