Río Bravo

Regresan menores al lado con sus padres

"

Al ver que LA TARDE publicó la angustia en que se encontraban sus padres| una parejita de novios que se escaparon| decidieron regresar| ya que estaban con una tía que les dio asilo.



"

  • Por:
  • 01 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Los novios vieron que estaban preocupados sus papás al no llegar a sus domicilios el pasado sábado.
Al día siguiente que se dieron cuenta que Juan Daniel López Morales, de 14 años,  no estaba en su casa, se preocuparon y decidieron buscarlo, dándose cuenta que también su novia la jovencita Karen Roxana de la Cruz no estaba con sus padres, por lo que supusieron que andaban juntos y procedieron a buscarlos.
Al reportar formalmente la desaparición de sus hijos, los padres fueron entrevistados por LA TARDE, con la finalidad de que alguna persona o familiar llegaran a tener contacto con sus hijos les informaran que sus padres los buscaban y que regresaran a sus casas.
La noticia dio resultado al publicar LA TARDE la desaparición, ya que en menos de 24 horas, obtuvieron respuesta, al saber que los menores estaban con una tía en Reynosa.
La tía acudió con sus sobrinos para que hablaran con sus padres y de esta forma se logró que los menores platicaran con sus progenitores, quienes los llevaron a la Procuraduría General de Justicia para poner en conocimiento el regresó de sus vástagos, estando muy contentas las familias al ver a sus hijos regresando a casa. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)




 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA