Mi Reynosa

Crece consulta médica

"

Se eleva un 30 por ciento por casos de diabetes e hipertensión

La demanda de consulta médica ha crecido hasta en un 30 por ciento en las últimas semanas en el Centro de Salud Rector ubicado en bulevar Morelos de Reynosa.



"

  • Por:
  • 04 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Óscar González, director de la institución informó que en ese lugar no enfrentan el problema de la insuficiencia de medicamentos y que “los que requieren las personas consultadas los reciben al momento”.
Dijo que generalmente la gente acude por enfermedades como la diabetes e hipertensión, pero también las hay aquellas mujeres que acuden a control médico, otras personas van para atenderse de dolencias por inflamación, por infección en la piel o por problemas respiratorias.
Los distintos servicios que se ofrecen aquí, dijo el funcionario, los damos en horario de 8:00 a 18:00 Horas de lunes a viernes.
El director del lugar exhortó a la gente que no tenga IMSS, ISSSTE o Clínica PEMEX a que acuda a pedir consulta al Centro de Salud con la confianza de que serán atendidas lo más rápido posible para así curar los males que les aquejan. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA