Qué pex

¡No somos novios!

"

Kate del Castillo despeja dudas



Afirma ser sólo amiga de Kuno Becker



"

  • Por:
  • 05 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




Mucho se ha especulado respecto a que Kate del Castillo y Kuno Becker son novios...
Pero la duda ya quedó despejada. Fue la actriz quien dijo a través de una tuitcam, que realizó para celebrar sus 2 millones de seguidores, que no es novia del actor, director y protagonista de Pánico 5 Bravo.
Kate se conectó con sus fans a las 13:00 horas, desde la intimidad de su casa en Los Ángeles, donde habló de la serie Dueños del Paraíso que estelarizará para la cadena Telemundo y que comenzará a grabar en septiembre, para ser estrenada en 2015.
También reveló que tiene varios tatuajes y que no está en sus planes adoptar un hijo.
“No, Kuno y yo no somos novios. Cuando tenga novio lo sabrán, Kuno y yo somos amigos nada más”, comentó la protagonista de La Reina del Sur.
A los actores se les relacionó sentimentalmente después de que fueron captados en actitud cariñosa hace unas semanas.
Una de las preguntas de los más de 330 fans que se conectaron durante la hora y 20 minutos que duró la charla fue: ¿cuántos tatuajes tienes?
“Tengo ocho. Mi papá cada vez que me ve un tatuaje nuevo me dice que él me hizo limpia, que qué le estoy haciendo a mi cuerpo...
“La primera vez que me hice un tatuaje me dijo: ‘mi’jita, mi’jita, el cuerpo es sagrado’ y se fue. Hubiera preferido que me regañara, sentí muy feo, después de eso me he seguido haciendo más”.
Aunque va a trabajar con Telemundo y acaba de ser invitada a El Hormiguero, de Televisión Azteca, aclaró que no tiene contrato de exclusividad con nadie.
“Yo puedo hacer lo que yo quiera, puedo ir a la televisora, al programa que yo quiera, no tengo ninguna exclusividad con nadie, ni siquiera con Telemundo, tengo un proyecto y es lo que voy a hacer”.
Adelantó que su papel de Anastasia en Dueños del Paraíso será una mujer dura como Teresa Mendoza en La Reina del Sur. (Monterrey, NL / Reforma).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA