Mi región

Inicia cursos el COBAT

"

Para alumnos de nuevo ingreso



"

  • Por:
  • 05 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





La mañana de este lunes dio inicio el curso propedéutico que se aplica a los alumnos de nuevo ingreso al Colegio de Bachilleres de Tamaulipas “Ramiro Iglesias Leal”, informó el director del plantel Elio Peña García.
El funcionario dijo que el curso se lleva a cabo del 4 al 15 de agosto y tiene como finalidad reforzar los conocimientos de los alumnos que ya están inscritos en esta institución educativa antes del inicio formal del ciclo lectivo 2014-B el próximo 18 de agosto.
El director del plantel reiteró la invitación a los jovencitos que recién egresaron de secundaria a formar parte de la familia Cobat, ya que aún tienen oportunidad de inscribirse para ingresar a esta prestigiosa institución.
Fueron decenas de jovencitos los que asistieron al primer día del curso propedéutico que s imparte en las misma instalaciones del Cobat 09 ubicado en la esquina de López Mateos y calle sexta.
Finalmente señaló que luego del período vacacional el personal administrativo y docente se encuentran ya laborando para cumplir su compromiso con la sociedad diazordacense de formar jóvenes bien capacitados. (Francisco Valdivia Valdez / Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA