Mi Reynosa

Recepcionan hoy solicitudes para las becas educativas

"

En el Centro Regional de Desarrollo Educativo

A partir de hoy miércoles empezaron a recepcionarse nuevamente las solicitudes para becas educativas estatales| por lo que autoridades del Centro Regional de Desarrollo Educativo hacen un llamado a los padres y madres de familia que deseen beneficiarse con el programa| acudan a la dependencia para hacer la gestión correspondiente.



"

  • Por:
  • 06 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Y aunque el plazo vence el 28 de agosto, “estamos recomendándoles que no dejen las cosas para el último momento a fin de evitar las aglomeraciones”, declaró el encargado del área de Becas, Florencio García.
Los interesados pueden acudir a las oficinas en horario de 8:30 a 14:30 horas de lunes a viernes llevando documentación como el CURP del alumno, el de sus papás, la credencial de elector de los mismos padres y un comprobante de domicilio.
“Ya no se necesitan calificaciones ni constancias de estudios. Esto se pide nadamás para quienes van a preparatoria”, comentó el funcionario quien dijo que en esta ocasión “se espera atender a unas 25 mil solicitantes y ya llevamos 10 mil”.
De acuerdo con las instrucciones recibidas, se pretende favorecer a más estudiantes. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA