Deportes

¡‘Pasean’ al rebaño!

"

AC Milán| mucha pieza para el Guadalajara



Chivas vuelve con dos derrotas en su gira por EU



"

  • Por:
  • 07 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




Si la semana pasada frente al Bayern Munich el Rebaño mostró carencias en la definición, ayer el balón al travesaño de Carlos Fierro, apenas al minuto de juego, fue el preludio de lo que le sucedió a los tapatíos.
Con goles de M’Baye Niang (19’), Mario Balotelli (37’) y Giampaolo Pazzini (72’), el conjunto rossonero se aprovechó de las Chivas para rescatar un poco la pobre imagen que dejó en la International Champions Cup con tres derrotas.
El equipo de Carlos Bustos, que arrancó con su cuadro titular, tuvo un inicio atrevido, pero fue bajando las revoluciones y el Milán se adueñó del control del esférico.
Sólo chispazos como el de Fierro, quien fue titular en lugar de Ángel Reyna, o un remate de Fernando Arce, al 12’, que Christian Abbiati sacó a tiro de esquina con un espectacular manotazo.
Niang abrió el marcador con un toque suave ante la salida de Antonio Rodríguez, tras dejar en el camino a Jesús Sánchez. Con la ventaja en mano, los italianos hicieron lo que quisieron.
“Súper Mario” se convirtió en un terror para la zaga rojiblanca, que trató de detener por la fuerza al mundialista por Italia en Brasil 2014.
Entre Carlos Salcido y Arce maltrataron a “Balo”, pero ninguno pudo evitar el golazo de tiro libre que convirtió el delantero rossonero ante el inútil vuelo de Rodríguez.
Para la segunda parte, ambos cuadros realizaron varios cambios, pero el Milán siguió con el control y dominio casi absoluto, ante un chiverío muy pobre en funcionamiento y actitud.
Al 72’, el japonés Keisuke Honda se quitó sin problema la frágil marca de Edgar Solís, tocó a la derecha para Michael Essien, quien metió el centro que Giampaolo Pazzini aprovechó para el 3-0 definitivo.
Chivas regresa al País con dos derrotas en su gira por Estados Unidos y ahora se prepara para encarar el duelo de la Fecha 4 cuando visite el sábado al Pachuca. (Houston, Texas / Reforma).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA