Qué pex

En deuda con ‘Chabela’ y ‘Payasita de esquina’

"

La actriz Nora Velázquez aseguró que el éxito y el cariño de la gente se lo debe a “Chabela” y a la “Payasita de esquina”.



"

  • Por:
  • 07 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Agregó que de hecho está en deuda con ambos personajes: “No sabría cómo pagarles, lo cierto es que los hago con todo el corazón”.
Velázquez, quien actuó en el aniversario de los Trabajadores de Limpia del Distrito Federal, añadió caracterizada en su personaje de “Chabela”: “Mire joven esa pobre mujer de Nora Velázquez que me interpreta, tiene que andar con los mocos escurriendo por mi culpa.
“Además de que siempre tiene los ojos irritados por tanto llanto que derramo por mis pecados y perdición, para no irse al infierno”.
Con el personaje a flor de piel, “Chabela” destacó que Nora se prepara a conciencia, porque lo merece el escritor Alejandro Licona, quien creó al verdadero personaje.
“Con sólo leer el texto, ella entra en este personaje lleno de pecado y bajas pasiones, por el temor a Dios, pero cuando se quita el vestuario queda una pecadora de verdad como Nora Velázquez, que es de lo peor, porque yo siquiera me confieso en el
Nora Velázquez aseguró que como actriz tiene la capacidad de interpretar, pero también de desprenderse de cada personaje en el que se enfunda, como la “Payasita de esquina”, que lejos de competir con “Chabela” tiene su público. (México, D.F. / NTX).



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA