Mi Reynosa

Van pa' arriba

"

Levantan vehículos sin papeles ni placas; operativo contra autos ilegales es permanente en la ciudad



Los automovilistas deben presentar documentos vehiculares que acrediten su legal circulación| placas en las unidades y licencia de conducir| de lo contrario son retirados al corralón.



"

  • Por:
  • 07 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"


El operativo contra autos denominados “chocolates” es permanente en esta frontera y se implementa en las principales vialidades de los distintos sectores de la ciudad.
Son elementos del Ejército Mexicano quienes apoyados por un agente vial quien se encarga de revisar la documentación de los automóviles y licencia de manejo.
Ayer se instaló el retén en el boulevard Del Maestro con Tacubaya donde estuvieron revisando todas aquellas unidades que carecían de placas o las portaban americanas.
Al no demostrar que circulan de manera legal, procedieron al retiro de varias unidades que fueron enviadas al corralón.
Los propietarios de los vehículos recibieron las boletas de infracción para que acudieran al Departamento de Tránsito para la recuperación de su unidad.
Al momento de que la grúa se llevó los vehículos, las personas tuvieron que buscar otros medios de transporte o solicitaron la ayuda de algún familiar para moverse. (Por Ángel Domínguez)



 



Ordenan retiro de polarizado en vidrios
Durante el operativo, los elementos de SEDENA pidieron a los conductores el retiro del polarizado de las ventanas del piloto y copiloto.
En presencia de los militares, los dueños de los vehículos tuvieron que quitar el papel ahumado que habían colocado para aminorar el impacto del sol hacia el interior de la unidad.
Aunque algunos recibieron la oportunidad de retirarse y quitárselo en sus casas, se les advirtió que en la próxima ocasiones se les aplicarían sanciones.



Levantan parejo
De todos los tipos y modelos fueron retirados los vehículos de procedencia extranjera que no tenían documentos en regla.



¡Primero las damas!
Una mujer quien se desplazaba a bordo de una motocicleta la libró al pasar por el operativo.
Sin placas visibles, casco de seguridad y en una avenida principal, atravesó frente a los elementos militares.
Se metió entre los dos carriles de poniente a oriente y simplemente aceleró frente a los soldados, retirándose del lugar sin ser molestada.



"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA