Mi Reynosa

Doctora torturada en Michoacán presenta denuncia

"

La doctora del IMSS que fue rescatada en Zamora| presentaba varias lesiones en el cuerpo| hoy presentó su denuncia ante la PGJE

"

  • Por:
  • 07 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"




La doctora del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) encontrada el día de ayer en Zamora, Michoacán, con serios daños en el cuerpo, derivados de una tortura, presentó ya una denuncia ante las autoridades correspondientes.

La Procuraduría General de Justicia en el Estado informó que ya fue integrada una averiguación previa en relación a los hechos que sufrió la mujer.

La representación social recabó la denuncia de la ofendida en un nosocomio de esta ciudad y realizó las primeras diligencias con apoyo de personal de servicios periciales"", señala un comunicado de la PGJE.

Por su parte el Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) condenó la agresión sufrida por una mujer médico del IMSS.

En un comunicado, el secretario general de esta organización, Manuel Vallejo Barragán, afirmó que su compañera fue objeto de torturas y vejaciones a las que se pueden calificar como “barbarie”, por el grado de maldad y saña con la que fueron ejecutadas.

Sostuvo que no pueden permitirse este tipo de acciones que lastiman el tejido social y se pronunció porque este hecho no quede impune.

A nombre de los 428 mil trabajadores activos del IMSS, a quienes representamos, exigimos todo el peso de la ley contra los que cometieron este atentado, no permitamos que los violentos se burlen de la autoridad encargada de impartir justicia en este país”, puntualizó. (MORELIA / Excélsior)

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA