Deportes

¡Los dejan tendidos!

"

Se le escapa la serie a Reynosa; no supo mantener ventaja y cae ante Acereros



"

  • Por:
  • 08 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

 

El mismo mal de lo que ha pasado durante la temporada regular, el no aguantar la delantera, volvió aparecer anoche en la derrota del Club de Beisbol Reynosa, que no supieron mantener una ventaja de tres carreras y los Acereros de Monclova los dejaron tendidos al son de 7-6 y de paso les robaron la serie.
El partido estuvo de verdadera toma y daca, pero parecía que la novena fronteriza había fundido el acero en la alta de la sexta entrada al irse arriba en la pizarra 6-3.
El relevo del regiomontano Daniel Baca no fue el más deseado pues abrió el octavo rollo con imparables espalda con espalda de Olmo Rosario y Saúl Soto, acto seguido Francisco Cordoba levanto a los más de 5 mil aficionados al conectar su noveno cuadrangular de la campaña.
Los dirigidos por Roberto Carlos Méndez tuvieron una última gran oportunidad en el arranque del noveno rollo al llenar la casa con dos out, pero Eduardo Dehesa se ponchó para dejar plantados a sus compañeros.
Los Acereros no perdonaron y en el cierre del mismo capítulo completaron la remontada al momento que Saúl Soto sacó línea al jardín central para mandar a Héctor Garanzuay a zona prometida. (Por Josué Segura)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA