Deportes

¡Hellas Verona recibe al ‘capi’!

"

Presenta el club italiano a Rafa; le entregan su 4 para el dorsal



"

  • Por:
  • 08 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 



Con el 4 para su dorsal y más de 300 aficionados que acudieron a su recibimiento, Rafael Márquez vivió su presentación con el Hellas Verona.
El primer acto se dio en las oficinas del club, donde el presidente Mauricio Setti le entregó su nueva camiseta con el número 4 que prácticamente ha utilizado Márquez en toda su carrera como futbolista la cual incluye seis equipos: Atlas, Mónaco, Barcelona, New York Red Bull, León y ahora el Hellas.
“¡Bienvenido Rafa, el Gran Capitán! Contigo el Verona será aún más grande”, mencionó Setti en la presentación a través de la página web del equipo veronés.
Ya como jugador del cuadro italiano, Márquez realizó los exámenes médicos en donde no presentó problemas y luego acudió al encuentro con la gente.
Rafa apareció ante una multitud, ya con una camiseta de concentración del equipo, para saludar y firmar autógrafos a varios de los presentes. Incluso estampó su firma en un esférico que lanzó hacia los seguidores del Hellas como obsequio.
Más tarde estuvo en la tienda oficial del equipo y ahí firmó playeras, libros y demás prendas del club que portaron los aficionados que acudieron a la cita, entre ellos algunos mexicanos residentes en Verona. El jugador también accedió a tomarse fotografías.
A través de su cuenta de Instagram, Rafa mostró su camiseta y señaló que está “entusiasmado por este nuevo reto”.
La directiva del club programó una conferencia con Márquez para hoy en el Estadio Bentegodi. (Verona, Italia / Reforma).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA