Mi región

Reciben los beneficios del programa 65 y Más

"

Llegan apoyos a quienes se inscribieron al programa



"

  • Por:
  • 08 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Los apoyos económicos del programa federal “65 y Más”, fueron entregados a cientos de beneficiarios de esta cabecera municipal y de los poblados del medio rural, además de las incorporaciones de nuevos beneficiarios a este programa, pues las personas con 65 años o más, pudieron inscribirse en las mesas de atención que se instalaron en el Centro Cívico que se ubica en las instalaciones de las ferias en esta ciudad.
Lo anterior fue revelado ayer por el Enlace de Sedesol, Lic. Nereo Peña, quien mencionó que previamente sostuvo una importante reunión con el alcalde Ramiro Cortez Barrera para poder finiquitar todos los detalles para poder llevar a cabo la entrega de estos recursos en esta ciudad.
En ese mismo sentido, se coordinaron las autoridades de los 3 órdenes de gobierno para designar el recinto en el que se realizará la entrega de estos recursos a un total de 650 beneficiarios que se tienen en la modalidad de pago en efectivo, además de alrededor de unos 850 beneficiarios en la modalidad de pago electrónico y que reciben su apoyo a través de su tarjeta bancaria.
Por último, el funcionario estatal aseguró que durante miércoles y jueves se realizó la entrega de todos los apoyos que serán de ayuda para el sustento familiar de los beneficiados. (Por Heriberto Rodríguez García / MIGUEL ALEMAN, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA