Río Bravo

Acusa a su vecina por ataque a golpes

"

Agresiva vecina fue denunciada en la Agencia del Ministerio Público por el delito de lesiones al agredir a golpes a una mujer.



"

  • Por:
  • 08 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Ama de casa decide presentar formalmente la denuncia en contra de su vecina Lizbeth Abundis del Real quien puede ser localizada en el infonavit Conquistadores, ya que la agredió verbalmente y la golpeó cuando discutían.
Brenda Berenice Escobedo Flores, de 22 años, con residencia en calle Antón de Alaminos 40 del Infonavit antes mencionado, acudió ante el representante social en turno para denunciar a su vecina quien la atacó.
Explicó la mujer que ella se encontraba en su domicilio cuando se percató de la presencia de Lizbeth Abundis del Real, con quien discutió por algunos problemas personales pero se alargo el pleito verbal y la mujer se enojo, razón por la cual se le echó encima a golpes, por lo que sólo se defendió de la agresión.
Solicitó a la oficinista María Macías que se le cite y castigue conforme a la ley y responda por el delito que le resulte, ya que no quiere tener más problemas con la mujer, integrándose la averiguación previa penal para que responda por el delito que le resulte. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA