Río Bravo

Tientan a su suerte

"

Viejo puente de madera| es un grave peligro para los transeúntes entre ellos los pequeñines





Por años los adultos y los niños han cruzando peligrosamente por el sitio| por lo que piden uno nuevo



"

  • Por:
  • 08 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





En constante peligro se hallan los pequeñitos que deben cruzar el dren de aguas negras Río Bravo por un viejo puente de madera que en cualquier momento puede derrumbarse. No tiene barandales y los niños pueden ahogarse.
Dicha estructura se localiza al final de la calle Juárez de la colonia Benito Juárez y sirve para llegar a la Río Bravo de la colonia Cardenista al norte de la ciudad.
De hecho, las colonias ubicadas al norte del dren son: Las Cumbres, Cavazos Lerma y del Carmen, de las cuales salen de sus domicilios decenas de niños que atraviesan el referido dren para ir a la escuela ubicada en la Benito Juárez.
Según señalaron vecinos del sector, el de por sí peligroso puente se convierte en: “una trampa mortal para los pequeñitos en temporada de lluvias, pues se pone muy resbaloso por el lodo que llevan los niños en los zapatos”.
De hecho, dichos ciudadanos solicitaron al presidente municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, el retiro de dicho puente de madera y la construcción de uno nuevo, de fierro o concreto que le de seguridad a los estudiantes al cruzar por dicho lugar.
“Yo estoy segura que el señor presidente nos dará la mano en este asunto pues él, nos ha demostrado que los niños son una prioridad de su gobierno”, afirmó una mujer de nombre María. (Por Oscar Alvizo / RÍO BRAVO, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA