Mi Reynosa

Darán empleo temporal a mil 600 personas más

"

Tienen como objetivo principal llegar a los cinco mil beneficiados

En cuestión de días serán contratadas mil 600 personas más a través del programa de empleo temporal| gentes que se dedicarán a realizar trabajos de embellecimiento en distintos sectores de Reynosa.



"

  • Por:
  • 08 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR


La intención es llegar a contar con casi 5,000 para que unas atiendan labores de limpia y deshierbe en plazas públicas y áreas verdes, otros a pintar todas las escuelas de nivel básico así como el resto destinarlas también a pintar, pero cordones de banquetas en colonias.
Así lo declaró el secretario de Desarrollo Social del muncipio Víctor Garza Mendoza quien informó que actualmente tienen 2,450 elementos entre hombres y mujeres asignados a distintas tareas en beneficio de la ciudad.
Para lo de “huertos familiares se ocupará a 980 gentes que se encargarán de crearlos en los patios de las casas sobre todo en aquellas localizadas en los sectores más necesitados del municipio”.
Con esto se pretende que las mismas familias aprendan a cultivar y a cosechar frutas y legumbres que puedan consumir lo que representará un ahorro para su propia economía. Así, ya no tendrán que comprar lo que ya tendrán y ellos mismos producirán. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)

 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA