Deportes

No dan una; cae Reynosa en casa

"

La última serie en casa del Club de Beisbol Reynosa no pudo iniciar con el pie derecho| pues anoche cayeron 6-12 ante Vaqueros Laguna.



"

  • Por:
  • 09 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Los poco menos de 2 mil aficionados se quedaron con las ganas que la tropa de Roberto Carlos Méndez les regalara tan siquiera una mínima satisfacción pero tendrán que esperar hoy o mañana.
Solamente le basto a Henry Villar 4.1 inning para estar arriba de la loma de los disparos, pues la visita le encontró con facilidad sus envíos al recetarle 12 imparables, siete carreras y dos cuadrangulares cortesía de Christian Quintero y Juan Carlos Linares para recetarle su cuarto descalabro del campeonato.
Por su parte Salvador Valdez llegó su triunfo 13 de la campaña al tirar por espacio de seis entradas completas en los que acepto ocho inatrapables, dos carreras, una limpia, regaló un pasaporte por el mismo numero ponchó.
Lo más rescatable de la novena tamaulipeca fueron los tres remolques que se apuntó Alberto González dentro de los cinco turnos legales que tuvo, además Frank Díaz no deja de producir al sumar otra más, asimismo Rodolfo Amador y Ricardo González.
Para este sábado el segundo de la serie los Vaqueros anunciaron a Claudio Márquez como el lanzador probable, mientras por lo de casa va el norteamericano Brian Baker. (Por Josué Segura)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA