Qué pex

Hacen llorar a Chabelo

"

Xavier López “Chabelo” fue objeto| la noche del jueves| de un homenaje a su trayectoria como parte de la celebración por las 1980 representaciones del musical Mentiras.



"

  • Por:
  • 09 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Al final de la función, el actor subió al escenario para develar la placa conmemorativa y, al recibir una gran ovación del público, no pudo evitar romper en llanto.
“Nunca me imaginé una noche como esta. Quiero dar las gracias por este honor y, como siempre, esto no seria posible si no estuvieran ustedes como público.
“Estas son de las cosas inolvidables, porque normalmente sobre el escenario todo está preparado, todo es producto de ensayos y trabajo, pero esta noche las sorpresas que me han dado todos mis compañeros las llevaré para siempre en mi corazón”, compartió López tras enjugar sus lágrimas.
En el evento, el actor y conductor aclaró que su salud se encuentra estable y una antigua lesión no le impide seguir con sus actividades, por lo que habrá “Chabelo” para rato.
“Lo único que tengo es una molestia en la espalda, pero esa está desde que era joven porque practicaba lucha grecorromana. Diría que estoy regular de todas partes, sigo haciendo todo lo que me gusta.
“Trabajo todos los días en el programa (En Familia con Chabelo) sin ningún problema, escribo y estoy con mi familia”, aseguró el actor, de 79 años.
Además, aseguró que su estado físico no tuvo nada que ver cuando canceló su participación en la obra de teatro Aeroplanos, sino su cargada agenda de trabajo por la emisión que conduce desde hace 46 años. (México, D.F. / Reforma).



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA