Mi región

Supervisa alcalde obra de red de agua potable

"

En colonias Lienzo Charro y García de Comales



"

  • Por:
  • 09 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





El alcalde Blas López García supervisó los trabajos de introducción de la red de agua potable que está ejecutando la secretaría de desarrollo social a través del programa 3x1 para migrantes en las colonias Lienzo Charro y García del poblado Comales informó la directora de desarrollo urbano, ecología y servicios públicos municipales.
Uno de los objetivos principales de este bondadoso programa implementado por el presidente Enrique Peña Nieto y en el que participamos los tres niveles de gobierno es el de contribuir de manera directa con el desarrollo comunitario de las localidades, apoyando proyectos de infraestructura, equipamiento, servicios comunitarios y proyectos productivos.
Los recursos del programa 3x1 se invierten para construir, ampliar, rehabilitar o equipar proyectos de infraestructura social municipal con sistemas de agua potable, drenaje, alcantarillado o electrificación como en este caso de la introducción de la red de agua potable en las colonias Lienzo Charro y García en un populoso sector del poblado Comales.
Blas López García reconoció el esfuerzo del presidente de la republica Enrique Peña Nieto por impulsar reformas estructurales que están transformando a México, a Tamaulipas y a Camargo, porque gracias a ellas ahora tenemos acceso a programas de la secretaría de desarrollo social para mejorar entre otros los servicios y la infraestructura de salud y educación. (Camargo, Tam.-)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA