Río Bravo

Le venden camioneta robada

"

En difícil situación se encuentra mecánico al comprar una camioneta en 30 mil pesos que resultó contar con reporte de robo| siendo detenido y remitido a las celdas en Seguridad Pública quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público.



"

  • Por:
  • 09 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Adrián Aguilar Huerta, de 22 años, con domicilio en calle Robles 115 de la colonia Monterreal, es el mecánico que tenía en su poder una camioneta Hyundai blanca modelo 2010 que contaba con reporte de robo en la ciudad de Monterrey.
Fueron los agentes de la Policía Estatal Acreditable quienes al realizar un recorrido de vigilancia se percataron de la presencia de la unidad motriz, por lo que se procedió a una revisión ya que coincidía con las características de un vehículo reportado robado.
En el lugar fue detenido el mecánico Andrés Aguilar Huerta quien manifestó que dicho vehículo se lo llevaron a reparar, por lo que estaba arreglándolo cuando se la ofrecieron en venta en 30 mil pesos, comprándola y siguiendo con los arreglos mecánicos.
Fue alrededor de las 11:20 horas, cuando la Policía Estatal Acreditable localizó la unidad y detuvo al conductor que fue internado en las celdas, quedando a disposición de la autoridad competente para responder por el delito que le resulte, siendo remolcada la unidad motriz a los patios de un corralón. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA